Modele Estetica: Masajes
Volver a Tratamientos

Seguinos en Facebook

Masajes

Masaje Drenaje linfático manual:

 

Técnica (Vodder) que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso ademas de tratar específicamente distintas afecciones.Así este tratamiento es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

El papel de la linfa  es transportar el liquido sobrante que contiene sustancias de desecho, hasta el sistema circulatorio para que el organismo pueda desprenderse de esos desechos. Los edemas o retenciones se producen cuando el sistema linfático no es capaz de depurar esas zonas, es decir, cuando los líquidos y sustancias se estancan.

El drenaje linfático manual es una terapia que estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas.

su uso esta indicado para:

Se emplea en la medicina para tratamiento de edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía. Ofrece buenos resultados en el campo de la estética.

 Beneficios:
Contraindicaciones:

Infecciones agudas – Inflamaciones agudas – Edemas por insuficiencia cardíaca – Febitis o tromboflebitis – Hipertiroidismo – Cáncer en curso – Asma – Hipotensión 

Summary
Article Name
Masajes en Nuñez
Author
Description
Masaje drenaje linfático manual