Modele Estetica: Tratamientos Médicos
Volver a Tratamientos

Seguinos en Facebook

Tratamientos Médicos

Mesoterapia Médica: Corporal y Facial

 

Técnica de introducción de medicamentos homeopáticos mediante inyecciones intradérmicas.

Tratamiento para uso Capilar (estimulación del crecimiento del cabello y prevención de la caída), Corporal (celulitis, adiposidad) y Facial ( Rejuvenecimiento).

Para tratamiento corporal reductor o anticelulítico recomendamos combinar con presoterapia, una vez por semana. También podemos en el mismo tratamiento combinar con ultrasonido o ultracavitador según diagnóstico.

 

Relleno con Hialurónico

 

Es un procedimiento mínimamente invasivo mediante la inyección de sustancias de relleno, son geles reabsorbibles a base de ácido hialurónico (sustancia semipermanente) que se utilizan para el tratamiento de las irregularidades de la piel, suavizando el gesto y la estética facial sin procedimientos quirúrgicos. Especial para el tratamiento de surcos de la cara y marcas de expresión. Rellena las imperfecciones. Se utiliza en diferentes niveles de concentración de acuerdo al área a tratar.

Zonas:

 

Toxina Botuliníca , Bótox

 

La aplicación de la Toxina Botulínica es indolora y de rápidos resultados. El profesional altamente especializado realiza un análisis particular del rostro previo al tratamiento. La expresión natural no se altera.

Botox: La toxina botulínica combate líneas de expresión, en entrecejo, frente y patas de gallo. Con rápidos resultados, brinda luminosidad y juventud sin alterar la expresión natural.
El Botox® es una sustancia que suaviza las arrugas de expresión, esas que se generan cuando reímos, nos enojamos o expresamos asombro. Relaja la musculatura de la cara, combate arrugas y líneas de expresión, brindando luminosidad, brillo y juventud en la piel. Se puede combinar con otros tratamientos complementarios como rellenos, peelings, láser, cirugía o microdermoabrasión.